2017: el año de los sitios web seguros con Symantec

Los cambios normativos y su efecto en la confianza, la seguridad en los sitios web es más importante que nunca. En 2017, se han impuesto normas más exigentes a las empresas.

Actualmente, si su sitio web provoca algún incidente de seguridad y llegaran a perderse datos de clientes, es posible que le culpen de ello. Todas las empresas, grandes o pequeñas, están obligadas a cumplir la normativa que protege la información personal identificable y la aplicable al procesamiento de pagos con tarjeta de crédito. Además, las que operan en la Unión Europea también estarán sujetas al reglamento general de protección de datos, que entrará en vigor el 25 de mayo de 2018.

Symantec ofrece varias opciones de certificación SSL para su sitio web, para que clientes como usted elijan la que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, los certificados con criptografía de curva elíptica (ECC) son adecuados para empresas que, bien por preferencia propia o por imperativo legal, necesitan un nivel de seguridad más elevado.

Symantec™ Complete Website Security puede ayudar a reforzar la seguridad de los sitios web, a evitar o minimizar los daños provocados por las amenazas avanzadas que aumentan constantemente, a liberar recursos para destinarlos a tareas más estratégicas, a simplificar la protección de los sitios web y a administrar la empresa e impulsar su expansión sin temer por su seguridad.


{2b1639ce-094d-41ad-9dcb-e3e055990567}_Symantec_2017-año-sitios-web-seguros_WP_ES_Enterprise_browser_change_WP_ES

 

↓ Descarga el informe aquí


En Alternativas en Computación le ayudaremos a tomar conciencia de su nivel de seguridad y conocer qué problemas de seguridad son más importantes para su organización. Contamos con un servicio de administración de seguridad y monitoreo que le permitirá poner en marcha su estrategia en breve y orientar sus recursos en labores operativas propias del negocio.

¡Si deseas agendar una cita, por favor déjanos tus datos!

Leave A Comment