“Amplía tus posibilidades, no tu Data Center”, nuevo eslogan de SimpliVity

En SimpliVity creemos en el poder de las palabras porque tienen la capacidad de inspirar y motivar a la gente, evocando emociones fuertes y acciones rápidas. Por ejemplo, el lema de Nike “Just Do It” anima a cualquier persona cuando no se siente con ganas de empezar a correr por la mañana.

Así que no es ninguna sorpresa que estábamos muy emocionados de crear un slogan que captara la esencia de la marca de SimpliVity. Queríamos una frase que mostrara el impacto que tiene esta solución hiperconvergente en cualquier negocio, pero también con una conexión emocional comunicando el valor personal.

Toda la compañía colaboró para lograrlo: nuestros analistas clave e influenciadores y los genios creativos en White Rhino. Algunos de nuestros clientes incluso nos proporcionaron comentarios. Esto es lo que tenían que decir sobre el valor comercial que ofrece SimpliVity:

  • “Es innovador sin romper el banco” – Danny Yeo, Administrador de Sistemas, Universidad Brigham Young
  • “Hacer más con menos. Reduciendo nuestra huella con menos infraestructura para mantener “- Analista de Sistemas de una empresa de servicios públicos.
  • “Sin fronteras” – Arquitecto de sistemas de TI de una organización de educación superior
  • “La protección de datos realizada con muy poco esfuerzo es realmente la parte más sorprendente para nosotros” – Chad Benfield, Director de TI, Neil Medical Group

Finalmente este fue el slogan elegido:

Expand Your Possibilities. Not Your Data Center.

También compartieron sus pensamientos sobre el valor personal de la infraestructura hipercongente de SimpliVity:

  • “Para mí personalmente, significa menos tiempo invertido en estanterías, cableado y más tiempo aprovechando las grandes características que ayudan a proteger los datos de mi empresa, lo que, a su vez, significa que dormiré mejor sabiendo que mis datos están seguros “- Jason Lewis, Director de Infraestructura de TI y Seguridad, Penobscot Community Health Care
  • “Proyectos más interesantes” – Marcel Czechan, Especialista en TI, CEMA GmBH Mannheim
  • “Puedo sentir confianza de que nuestra tecnología de nivel junior puede manejar nuestros servidores y almacenamiento cada día” – Chad Benfield, Director de TI, Neil Medical Group

Las perspectivas de todo el mundo fueron inestimables al informar la frase que finalmente seleccionamos:

Expand Your Possibilities. Not Your Data Center.

Son seis palabras que cuando se combinan, muestran una gran energía y hablan del valor comercial y personal proporcionado por la infraestructura hiperconvergente de SimpliVity.

SimpliVity permite a sus clientes ampliar sus posibilidades, ya sea para reducir gastos en infraestructura de TI, dando más tiempo para nuevos proyectos  o bien para disfrutar plenamente del fin de semana.

En este video SimpliVity le comparte en menos de 3 minutos, que puede hacer por su compañía:

Fuente: SimpliVity

Leave A Comment