Approaches to APM

Título traducido: Enfoques del APM
Fuente: Compuware
Resumen: Las aplicaciones empresariales son el alma de las organizaciones grandes y pequeñas y vienen en muchos sabores diferentes. Ejemplos de las aplicaciones públicas de comercio electrónico como Amazon.com que son responsables de miles de millones de dólares de ingresos en línea de captura. Las aplicaciones de banca en línea procesan cientos de millones de transacciones por día, que mueven dinero, pago de facturas y la calidad del trato del banco a sus clientes. Las aplicaciones de fabricación interna, administran el inventario, productos de trabajo en curso y terminados aplicaciones de redes sociales, como Facebook, han revolucionado las redes personales y la comunicación.

Absoluta y claramente fundamental es que la experiencia del usuario final es el rey en la nueva normalidad de APM, por lo que vale la pena considerar que cualquier solución APM, debe tener integrado un componente de experiencia de usuario final.

Necesariamente la evolución de APM sigue la evolución de las aplicaciones. Alrededor de 2005, sin embargo, debido a la amplia aceptación de las tecnologías de Internet, junto con la aparición de aplicaciones diseñadas de una manera nueva basada en SOA, se produjo un cambio fundamental. El cambio fue tan dramática que es clara una distinción entre la vieja y la nueva normalidad. En este cambio, hemos visto que la tecnología se ha convertido en la principal conexión con los clientes. Esto significa que, nos guste o no, cada empresa debe convertirse en una empresa de tecnología. Por otra parte, vemos que es necesaria una estrategia global de rendimiento de las aplicaciones, no sólo una estrategia de nube o una estrategia de movilidad, sino una estrategia de actuación global. El desempeño de extremo a extremo es un nuevo imperativo de negocio. El rendimiento ya no solo se trata de TI.


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