Capacidades de Protección y Recuperación de Datos con SimpliVity

Tipo: Artículo
Título: Data protection and recovery capabilities
Tecnología: Hiperconvergencia
Fuente: Arun Taneja – Taneja Group
Resumen:

Los proveedores de hiperconvergencia ofrecen estrategias variadas

SimpliVity afirma de forma categórica que (aparte de las redes) uno no necesita ningún otro producto para construir una completa infraestructura de TI. Esto significa que no hay que adicionar arreglos especiales para la deduplicación de datos, dispositivos de optimización de WAN, productos para Recuperación de Desastres (DR), servidores de medios, software para Respaldo y Recuperación de datos, software de Replicación o administradores de rendimiento, configuración, ni Administración de Recuperación del Centro de Datos (SRM).

SimpliVity ofrece la visión más completa para la hiperconvergencia que hay en la industria. Por supuesto, todos sabemos que en realidad puede necesitar tecnología adicional en cualquier momento, a medida que las cosas evolucionan. Pero la visión es muy clara: una manera sencilla de construir una infraestructura de TI.


En Altcomp integramos y resolvemos infraestructura y arquitectura, analizamos y dimensionamos acorde a las necesidades de sus Centros de Datos e instalamos, configuramos y ponemos a punto sus soluciones de infraestructura.

Si su propósito para este 2017 es integrar una Solución de Infraestructura Hiperconvergente para el Datacenter Empresarial Moderno en su organización le otorgamos un precio especial hasta el 31 de diciembre.

¡Empiece el próximo año con la mejor infraestructura hiperconvergente para su empresa! ¡Obtenga toda la información llamándonos al 55 5255 0011!

 

Leave A Comment