¿Cómo bloquear el riesgo de Ransomware?

Tipo: Artículo
Título original: Block The Risk Of Ransomware
Tecnología: Seguridad
Fuente: BrightTALK & Symantec
Resumen:

Ransomware se está convirtiendo en un problema más frecuente y los atacantes se están volviendo más directos. Ni siquiera se molestan en enmascararse como agencias legítimas.

Usted se estará preguntando ¿qué puedo hacer?. En primer lugar, le animamos a no pagar y luego poner la protección en su lugar para que no será víctima de nuevo.

Descubra cómo Symantec Endpoint Protection 14 puede ayudarle a protegerse de futuros ataques de ransomware:

  • ¿Cuáles son sus opciones si usted es una víctima de ransomware?
  • ¿Por qué Symantec Endpoint Protection 14 puede solucionar mejor el ransomware que otras soluciones?
  • ¿Cómo funcionan las tecnologías de Symantec para una protección máxima?

¿Qué ofrece Symantec SEP 14?

Symantec SEP 14 ofrece protección contra malware masivo, ataques dirigidos y amenazas emergentes. Ofrece una protección superior en diversos ambientes, entregados por un agente de próxima generación de alto rendimiento, que también incluye tecnologías poderosas de respuesta.

SEP 14 se construye utilizando capas de protección, que son una combinación única de tecnologías esenciales y de próxima generación.

Symantec SEP 14, con su extensa lista de tecnologías de próxima generación y características  clave, es el lanzamiento más grande en años y un producto inmejorable de próxima generación.

Las nuevas tecnologías se desarrollaron sobre la base de la protección proporcionada por SEP 12.

  • El Aprendizaje Avanzado de Máquinas (ADM: Advanced Machine Learning) se enfoca a combatir las amenazas desconocidas.
  • El Análisis de Memoria (MEM: Memory Exploit Mitigation) bloquea ataques contra vulnerabilidades que se encuentran en muchas aplicaciones populares.
  • El nuevo emulador (Emulator) identifica malware polimórfico difícil de detectar.
  • Y finalmente, la Nube de Amenazas Inteligente (ITC: Intelligent Threat Cloud) trabaja para asegurarse de que se tenga acceso a la información más actualizada sobre amenazas.

Las capacidades esenciales, como el Control de dispositivos, también se han mejorado para permitir a los administradores controlar el tipo de dispositivos permitidos, para conectarse a una computadora Mac administrada, similar a lo que hemos tenido para PC con Windows. Además, la supervisión de comportamiento proporciona ahora un nivel de supervisión incluso si el SONAR está apagado.

Con SEP 14 estamos mejorando la protección en todos los niveles de la cadena de ataque.


En Alternativas en Computación le ayudaremos a tomar conciencia de su nivel de seguridad y conocer qué problemas de seguridad son más importantes para su organización. Contamos con un servicio de administración de seguridad y monitoreo que le permitirá poner en marcha su estrategia en breve y orientar sus recursos en labores operativas propias del negocio.

Leave A Comment