Cómo hacer una copia de seguridad de todo lo que quiera, sin consecuencias

Título: How to Backup All You Want Without Consequences.
Título traducido: Cómo hacer una copia de seguridad de todo lo que quiera, sin consecuencias
Fuente: TechTarget
Resumen:

Normalmente hay un compromiso involucrado en los respaldos. Realizar respaldos con más frecuencia suele significar más impacto en las aplicaciones de producción. Pero no se puede restaurar un cambio que no se haya copiado.

Sería bueno ser capaz de restaurar cualquier documento o base de datos a cualquier punto en el tiempo, pero la realidad es que la mayoría de las organizaciones sólo hacen respaldos diarios, generalmente respaldos completos en el fin de semana y los respaldos diferenciales cada día. Estos respaldos sólo contienen el estado final de cada día de trabajo y restaurar significa perder hasta un día de trabajo.

¿Estas empresas se beneficiarían de respaldos que se producen varias veces al día?, tal vez incluso ¿varias veces, cada hora? El potencial de pérdida de datos es mucho menor si se puede hacer copia de seguridad a voluntad. Pero los respaldos son una actividad de alto impacto, causando cargas de disco pesadas y consumiendo mucho espacio en disco. O al menos lo son si no usas la infraestructura hiperconvergente de SimpliVity.

En la plataforma SimpliVity, los respaldos de Máquinas Virtuales (VMs) están cerca de la actualización instantánea.

La lista de tareas reciente en vCenter tarda más que el respaldo en SimpliVity. No hay necesidad de una instantánea de VMware en la máquina virtual mientras se realiza la copia de seguridad, por lo que no hay impacto en el rendimiento cuando se completa el respaldo. Tampoco hay ningún cambio en la ruta de escritura de la VM a través de la plataforma SimpliVity cuando se realiza el respaldo, por lo que no hay cambio en el rendimiento de almacenamiento de la VM durante el respaldo o en cualquier momento posterior.

La VM siempre se está ejecutando en almacenamiento deduplicado: no hay ningún cambio en el rendimiento del almacenamiento cuando se realiza un respaldo o cuando se conservan 200 copias de seguridad.

Con las máquinas virtuales en una plataforma SimpliVity, se pueden realizar respaldos de sus máquinas virtuales con la frecuencia que se desee sin ningún impacto en el rendimiento.

SimpliVity es el único fabricante del mercado capaz de aprovechar las ventajas de la deduplicación y la compresión de los datos en tiempo real y sin penalizar el más mínimo rendimiento del sistema.

simplivity

Con SimpliVity un bloque de datos es escrito, comprimido y optimizado una única vez y nunca más volverá a ser reescrito o duplicado en el sistema y en toda la federación. Así se garantiza una máxima eficiencia de datos a todos los niveles de rendimiento (DRAM, Flash/SSD y HDD).


Altcomp en equipo con HPE SimpliVity, ofrece una infraestructura hiperconvergente verdadera y una arquitectura de datos que simplifica la Tecnología de la Información (TI), las operaciones y los datos, ofreciendo 3 veces el ahorro en el Costo Total de Propiedad (TCO).

Si deseas más información, concierta tu cita con Altcomp y con mucho gusto te atendemos.

Leave A Comment