Con Symantec™ Complete Website Security proteja sus sitios web, proteja su negocio

Ninguna empresa está a salvo de los ciberataques. La delincuencia organizada acelera tanto la aparición como la evolución de amenazas avanzadas que ponen en peligro todo el ecosistema de los sitios web y, mientras los hackers sigan creando formas cada vez más sofisticadas y dañinas de beneficiarse de sus ataques, el poder destructivo de las amenazas no hará sino aumentar.

En 2016, en solo un mes aparecieron 96,1 millones de nuevos tipos de malware. El número de vulnerabilidades de día cero se ha duplicado de un año para otro.

Symantec™ Complete Website Security le ofrece los niveles de visibilidad, agilidad y seguridad que necesita para proteger su negocio, su reputación y sus clientes. Armoniza y refuerza la seguridad de su sitio web gracias a un completo catálogo de soluciones de primera línea.

La protección de varios puntos y varias capas puede ayudarlo a mantener su ecosistema web a salvo hasta de las amenazas más sofisticadas conforme surgen. La visibilidad en tiempo real sobre su ecosistema web le permite detectar problemas antes de que sea demasiado tarde, neutralizar ataques, arreglar errores y observar las políticas de seguridad. Incluye las herramientas y servicios que necesita para salvaguardar la integridad y el rendimiento de los servidores, certificados y aplicaciones de sus sitios web. Su agilidad le asegura tanto la protección como el crecimiento controlados de su empresa en el menor tiempo posible.

Esta tecnología, que está avalada por uno de los líderes en ciberseguridad, incorpora la marca de confianza más reconocible de la web y pertenece a una de las redes de ciberinteligencia mejor equipadas, puede confiar en que tendrá los niveles de seguridad, servicio y soporte que necesita para blindar el entorno de su sitio web, sus clientes y su negocio.


Symantec-CWS-Folleto-ES 20171227

 

↓ Ver documento completo en archivo anexo “Symantec CWS Folleto”


En Alternativas en Computación le ayudaremos a tomar conciencia de su nivel de seguridad y conocer qué problemas de seguridad son más importantes para su organización. Contamos con un servicio de administración de seguridad y monitoreo que le permitirá poner en marcha su estrategia en breve y orientar sus recursos en labores operativas propias del negocio.

¡Si desea agendar una cita, por favor déjenos sus datos!

Leave A Comment