El advenimiento de las nuevas Tecnologías ha  revolucionado la forma en como se  transmite el conocimiento y la información: éstos ya están en la palma de nuestras manos; con un par de clics aprendemos, conocemos y colaboramos con nuestro trabajo. Desde luego esto es muy cómodo para nosotros usuarios, sin embargo en la Gestión de la Infraestructura involucra un gran esfuerzo de recursos y conocimiento necesarios para que esto suceda.

Las aplicaciones en la nube están cambiando la manera en la que trabajamos. Los flujos de trabajo tradicionales dependientes de los sistemas, se están transformando en puntos de encuentros contextualizados y centrados en los usuarios ocasionando que el lugar de trabajo esté desapareciendo, ya que la información fluye de todos lados.

 Esta nueva forma de colaboración nos permite compartir nuevas ideas y recibir información en tiempo real para acelerar la innovación, siendo más efectivos que cuando las personas, los sistemas y los proyectos están en un mismo sitio. Gracias a este nuevo tipo de aplicaciones en la Nube, podemos monitorear las tareas con menos correos electrónicos y reuniones, manteniendo un esquema seguro, intuitivo y de colaboración entre los usuarios y las aplicaciones de la empresa.

Con Airwatch y las Soluciones de Virtualización que ALTCOMP puede integrar, damos un giro de 180 grados a su organización. Proporcionamos a los usuarios una experiencia única de gestión de todos sus dispositivos móviles y control de contenidos; esto le da una experiencia intuitiva al usuario y le permite cargar, editar y manipular sin ocupar grandes recursos de telecomunicaciones.

La información clave de la compañía tal como documentos y videos, queda en un ambiente seguro, conectando las aplicaciones con las personas al integrar los servicios de colaboración móvil en las aplicaciones.

airwatch soluciones enterprise integralesConectemos a las Personas con los Procesos

  • Expanda los límites de las capacidades típicas de las redes sociales e integre contexto y comunicaciones directamente en las aplicaciones existentes.
  • Agregue servicios de redes sociales directamente en elementos web con el API REACH.
  • Permita integraciones con sus aplicaciones actuales tales como ERP, CRM , DLP y sistemas de colaboración a través de cualquier aplicación con los APIs de objetos sociales de la Herramienta AirWatch.
  • Agregue herramientas de productividad a disposición de los usuarios remotos tales como editar, anotar, capturar fotos/video, grabar audio, crear contenido y más para aumentar su eficacia.
  • Favorezca el progreso de los empleados conectándolos con información relevante y en contexto y con expertos en cualquier parte.
  • Incentive la innovación transformando los flujos de trabajo y dando pie a la innovación espontánea

Acuda con alguno de nuestros ejecutivos en Alternativas en Computación, donde podremos darle información detallada sobre control de dispositivos móviles.