Dominando la complejidad operativa de Aplicaciones IoT

El Internet de las Cosas (Internet of Things – IoT) está aumentando las expectativas en todas las industrias, conforme buscan proporcionar innovación en sus productos y servicios y monitorear los riesgos y costos en sus operaciones de negocios. Pero IoT no es una sola tecnología. Es un ecosistema de puntos de contacto humanos y no humanos que abarca múltiples tecnologías. Esto crea un ambiente dinámico y complejo que es difícil de ver y de gestionar en su alcance.

El enfoque de monitoreo tradicional de observar tableros de control, de responder a alertas y de analizar manualmente ya no funciona. Los ambientes de aplicaciones IoT híper dinámicos y altamente distribuidos de la actualidad se han vuelto demasiado complejos y se mueven demasiado rápido. El volumen, la velocidad y la diversidad de información simplemente es más de lo que los humanos pueden captar utilizando herramientas tradicionales.

Sin embargo, la Inteligencia Artificial puede absorber terabytes de datos y hacer sentido de los mismos en forma instantánea. Automatiza el “levantamiento pesado”—todo el descubrimiento y análisis que le toma horas y días a equipos de expertos, la Inteligencia Artificial lo efectúa en milisegundos—e identifica proactivamente problemas y determina con precisión las causas raíz subyacentes en todo el ecosistema IoT.

El documento anexo (Dominando la complejidad operativa de Aplicaciones IoT ) de Dynatrace cubre escenarios, desafíos e implicaciones de IoT, así como el modo en que el monitoreo full stack basado en Inteligencia Artificial puede trascender la complejidad de IoT y hacer que la administración sea más sencilla. También se proporcionan casos de uso de ejemplo para varias industrias.

Dynatrace es la única solución de monitoreo de performance que está diseñada para detectar y analizar automáticamente una topología IoT sin ninguna configuración manual.


Dominando la complejidad operativa de aplicaciones IoT2 bis

 

↓ Descargue el archivo aquí


Prepare su empresa para la era digital con Altcomp

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio.

¡Empiece ya a pensar en ello! En Altcomp integramos soluciones con plataformas enterprise, con lo mejor de la agilidad y economía de la nube, con lo mejor de la seguridad y control en su Data Center y con la mayor simplicidad en los ambientes móviles.

Acuda con alguno de nuestros ejecutivos en Alternativas en Computación. Podemos ayudarle a plantear sus estrategias y a implementar la mejor solución para APM.

Leave A Comment