Dynatrace User Experience eBook

Título traducido: Guía de Experiencia de Usuario Dynatrace
Fuente: Dynatrace
Resumen: Las Tecnologías de la Información (TI) de tipo Empresarial, tiene una misión primaria: apoyar al negocio entregando efectivamente aplicaciones y servicios digitales asociados a usuarios finales internos y externos. TI, sin embargo, históricamente no ha tenido medios precisos, económicos y ampliamente desplegables para monitorear la experiencia del usuario final (EUE por sus siglas en inglés)—que no sea escuchar directamente a los usuarios finales cuando EUE no cumple con sus expectativas.

TI ha adoptado varios medios de monitorear EUE, cada uno con sus propias capacidades útiles— pero también con las limitaciones inherentes que han evitado históricamente que TI adopte un verdadero enfoque de operaciones centrado en EUE.

Nuevo enfoque de la Administración de la Experiencia del Usuario:

  1. Contribución oportuna al desempeño de negocio.
  2. Ganancias oportunas en eficiencia de TI.
  3. Mejora oportuna de agilidad digital.
  4. Mejoras oportunas en comunicaciones colaborativas
  5. Credibilidad oportuna con la alta dirección.

Conforme todos los aspectos del negocio dependen cada vez más de aplicaciones superiores, conforme la movilidad continúa intensificando los requerimientos de nivel de servicio y conforme las personas digitalmente nativas (“milenials”) conforman un mayor porcentaje de la fuerza laboral, la mejor administración de EUE ya no es tan sólo un problema técnico para TI, es ya un imperativo de negocio del orden más alto.


Dynatrace-User-Experience_ebook 20160112

 

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