ForeScout elegida por Forbes como una de las 100 mejores empresas cloud 2017 del mundo

ForeScout, proveedor líder de control de acceso a redes (NAC) y gestión de cumplimiento de políticas para la empresa, ha sido escogida por la revista Forbes como una de las empresas 2017 Cloud 100. Así lo ha hecho público Forbes en su segundo ranking sobre este tipo de empresas, en el que ha colaborado Bessemer Venture Partners.

“La rápida adopción de las tecnologías en la nube está permitiendo a las empresas innovar más rápido que nunca, pero esta evolución también presenta riesgos de seguridad. Estamos honrados de que nuestro compromiso de ayudar a las empresas a evolucionar para la nube ha sido reconocido con nuestra inclusión en la lista Forbes 2017 Cloud 100. La tecnología ForeScout permite a los equipos de TI y seguridad mejorar la seguridad al permitir la visibilidad de sus cargas de trabajo en la nube”, dijo Michael DeCesare, presidente y CEO de ForeScout.

(PRNewsfoto/Adyen)

Forbes reconoce, con la publicación de esta lista, a las compañías que están ayudando a transformar la forma de hacer negocios y que permiten a las organizaciones focalizarse en su compañía. Para la elaboración de esta lista, la revista financiera ha tenido en cuenta tanto el crecimiento financiero como el propio reconocimiento de los clientes de este centenar de empresas seleccionadas. Forbes considera que los avances en software de seguridad en la nube, así como el desarrollo de esta plataforma, están redefiniendo el futuro de todas las industrias y sectores.

“Estas compañías están liderando la revolución tecnológica de la nube. Los fundadores y los equipos detrás de las compañías Forbes 2017 Cloud 100 son de otro calibre y estamos más que emocionados por celebrar el trabajo duro y el enorme valor que estas compañías están creando al impulsar la industria de software de un billón de dólares”, dijo Byron Deeter, un inversionista en la nube y socio de Bessemer Venture Partners.

Metodología

Como parte del riguroso proceso de selección para el Forbes 2017 Cloud 100, el socio de datos de Forbes, Bessemer Venture Partners, recibió cientos de envíos de las primeras startups de la nube. Con esos datos, el panel de jueces Forbes Cloud 100, formado por la mayoría de los directores ejecutivos de las empresas de cloud público, fue responsable de seleccionar y clasificar las 100 principales empresas de todo el mundo. El proceso de evaluación incluyó cuatro factores: valoración estimada (30 por ciento), métricas operativas (20 por ciento), personas y cultura (15 por ciento) y liderazgo de mercado (35 por ciento), que el panel de jueces pesó para seleccionar, puntuar y clasificar a los ganadores.

La lista definitiva incluye las 100 principales empresas privadas de cloud computing del mundo. La lista de Forbes 2017 Cloud 100 se publica en línea y aparecerá en la edición de 27 de julio de 2017 de la revista Forbes.


Te invitamos a acercarte a un ejecutivo de Alternativas en Computación para platicar un poco más de ForeScout CounterACT, conocer casos de éxito y ver la forma en la que éste puede beneficiar a tu organización.

Si deseas más información, concierta tu cita con Altcomp y con mucho gusto te atendemos.

Fuente: Forbes

Leave A Comment