ForeScout ganador en categoría Seguridad del IoT en Tech Innovator Awards

El futuro de la TI se vislumbra ahora mismo, si usted sabe dónde buscarlo: está siendo implementado por proveedores de soluciones de vanguardia en Norteamérica diariamente. Pero la elección de soluciones de TI preparadas para el futuro para los clientes no es una tarea fácil, dado el gran número de opciones que existen en el mercado.

Para acercarnos a este mercado, los premios The 2017 Tech Innovator Awards de este año, honran a los proveedores innovadores en 32 categorías, con los ganadores y finalistas elegidos entre 216 participantes.

La capacidad de convertir en realidad una visión de la tecnología que mira hacia el futuro, es el logro más destacado de los ganadores de este año.

ForesScout CounterAct, ganador en categoría Seguridad del IoT

ForeScout, partner tecnológico de Altcomp, ha ganado el premio en la categoría Seguridad del IoT con CounterAct.

Utilizando su enfoque pionero sin agentes para la seguridad de la Internet de las Cosas (IoT), CounterAct de ForeScout proporciona visibilidad y control de dispositivos tan pronto como se conectan a la red. CounterAct proporciona una amplia gama de controles de acceso a la red, para dispositivos del Internet de las Cosas (IoT), automatizando el control de acceso basado en políticas, así como la aplicación de controles granulares para dispositivos, usuarios y aplicaciones.

La oferta permite a las organizaciones limitar el acceso a los recursos, de acuerdo a las credenciales de cada dispositivo, automatizar la integración de invitados, encontrar y corregir las brechas de seguridad en los dispositivos, desde el momento en que se conectan a la red y forzar el cumplimiento de los requisitos normativos de la corporación.

Las mejoras recientes de CounterAct incluyen una nueva interfaz de usuario, escalabilidad y resiliencia mejoradas, asi como una clasificación personalizada de los dispositivos (end points) IoT, OT, móviles y virtuales.

Para ver la lista completa de ganadores, da clic aquí.


Le invitamos a acercarse a un ejecutivo de Alternativas en Computación para platicar un poco más de ForeScout CounterACT®, conocer casos de éxito y ver la forma en la que éste puede beneficiar a su organización.

Si desea más información, favor de concertar su cita con Altcomp y con mucho gusto le atendemos.

Leave A Comment