ForeScout nombrado como un “Vendedor Representante” en la Guía del mercado de Gartner para la Seguridad del IoT

ForeScout Technologies, Inc., la compañía de seguridad líder en Internet de Cosas (IoT) y partner tecnológico de Alternativas en Computación, fue distinguida el año pasado, como “Vendedor Representante” en la Guía de Mercado de Gartner para Seguridad IoT. El informe proporciona un profundo conocimiento y análisis técnico en el mercado de seguridad de IoT.

“En las empresas de hoy en día, creemos que los dispositivos IoT pueden representar hasta el 75 por ciento de todos los dispositivos conectados a la red corporativa, aumentando la superficie total de ataque. Creemos que ser nombrado “Vendedor Representante” en la Guía de Mercado de Seguridad IoT de Gartner valida el enfoque sin agente de ForeScout a la visibilidad y el control para ayudar a las organizaciones a lidiar con este nuevo vector de ataque – IoT”, dijo Michael DeCesare, Presidente y CEO de ForeScout. “

Gartner listó a ForeScout como un “Vendedor Representante” para la seguridad de IoT en los sectores verticales de salud, servicios financieros, gobierno y sector público dentro de la recientemente publicada. La investigación fue realizada por los analistas de Gartner Saniye Burcu Alaybeyi, Earl Perkins y Ruggero Contu.


Le invitamos a acercarse a un ejecutivo de Alternativas en Computación para platicar un poco más de ForeScout CounterACT®, conocer casos de éxito y ver la forma en la que éste puede beneficiar a su organización.

Si desea más información, favor de concertar su cita con Altcomp y con mucho gusto le atendemos.


Fuente: ForeScout

Ver reporte aquí (solo para suscriptores de Gartner)

Leave A Comment