HPE anuncia nueva plataforma de nube híbrida

Título original: Manage the cloud in one spot — if you have HPE hardware
Título traducido: Administrar la nube en un solo lugar – si tiene hardware HPE
Tecnología: Nube Híbrida
Fuente: Tech Target
Resumen:

La nueva plataforma de nube híbrida de Hewlett Packard Enterprise tiene como objetivo ayudar a los centros de datos empresariales a ejecutar aplicaciones en las instalaciones o en nubes públicas, aprovechando el hardware y la computación en nube para mejorar el uso y el costo.

La plataforma, llamada Project New Stack, se desplegará a través de dispositivos que pueden ejecutarse en una nube privada, entorno VMware, Azure Stack, Kubernetes, Docker y otras plataformas locales, con un enlace a la nube pública a través de una clave de acceso. Incorporará tecnología de los productos Cloud Cruiser y OneView de HPE, y se extenderá para ser un administrador de sistemas de recursos locales para controlar AWS y otras nubes públicas. Se espera que esté disponible en fase beta a finales de este año y con disponibilidad general a principios de 2018.

“Project New Stack suena similar a otras herramientas de ambiente en la nube que ya están en el mercado, como RightScale, CliQr, IBM Cloud Brokerage Solutions (anteriormente CloudMatrix, basado en su adquisición de Gravitant Inc.) y ServiceNow”, dijo Mary Turner Johnson de la firma IDC.

Sin embargo, Project New Stack representa la dirección futura de HPE después de separar su hardware, servicios de consumo y negocio de software. Quiere proporcionar valor y visibilidad a sus plataformas de hardware, en particular a su producto de infraestructura, Synergy, que se puede equiparar a la arquitectura multicloud.

Ver artículo completo aquí 

Leave A Comment