HPE apuesta su futuro en el IoT, el multicloud y el Edge Computing

Título original: Future of HPE sits at the edge with IoT in a post-cloud world
Fuente: Tech Target
Resumen:

El futuro de HPE se encuentra en el “Edge Computing” con el Internet de las Cosas (IoT) en un mundo post-cloud.

Hewlett Packard Enterprise se centrará en las áreas donde la nube pública no puede hacer el trabajo, como la tecnología multicloud y en el Edge Computing, con Internet de las Cosas.

Según los expertos, para que Hewlett Packard Enterprise pueda sobrevivir como proveedor clave del centro de datos de la empresa, debe evolucionar para enfatizar la computación multinúcleo y el aumento de las ubicaciones más pequeñas en los entornos de Internet de las Cosas.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha tenido un año ocupado. La fusión del negocio de servicios con Computer Sciences Corp. ya finalizó y se espera que una fusión similar de su negocio de software con Micro Focus esté completa este otoño.

Entretanto, la compañía ha comprado el proveedor de infraestructuras hiperconvergentes SimpliVity Corp., y Nimble Storage, para ampliar su cartera de infraestructuras hiperconvergentes y programables. En su evento anual de TI, HPE Discover, en Las Vegas, también se espera que HPE dé a conocer sus servidores Gen10, que incorporan los chips de próxima generación de Intel con arquitectura escalable, de acuerdo a los mensajes de medios sociales de HPE antes del evento y las sesiones programadas en Discover.

En Altcomp hacemos equipo con HPE y brindamos a las empresas una arquitectura de datos que simplifica la Tecnología de la Información (TI), las operaciones y los datos, ofreciendo 3 veces el ahorro en el Costo Total de Propiedad (TCO).

Si deseas más información, concierta tu cita con Altcomp y con mucho gusto te atendemos.

Fuente: Tech Target

Leave A Comment