HPE SimpliVity 380 nombrado mejor “Producto de infraestructura hiperconvergente” por CRN

Título original: HPE SimpliVity 380 named CRN’s Hyperconverged Infrastructure Product of the Year!
Fuente: CRN
Resumen:

La solución hiperconvergente SimpliVity 380 de Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha sido galardonada con el premio “Producto del año 2017” de CRN, en la categoría de infraestructura hiperconvergente.

CRN eligió 20 categorías de tecnología principales de la industria de TI para otorgar productos del año y la evaluación fue realizada por quienes trabajan directamente con los productos para resolver problemas para sus clientes. HPE SimpliVity fue elegido como el ganador de los cinco finalistas de productos. El premio se basó en la clasificación de la solución en términos de tecnología, ingresos y oportunidades de ganancias y la demanda de los clientes.

HPE SimpliVity 380 con tecnología Intel® permite a los clientes simplificar y habilitar las operaciones de TI a una fracción del costo de las soluciones en la nube tradicional y pública combinando la infraestructura de TI y los servicios de datos avanzados en una sola solución integrada con todos los flashes. HPE SimpliVity 380 ofrece un conjunto completo de funciones de TI tradicionales, incluida la optimización de WAN, administración unificada global centrada en VM, protección de datos, integración en la nube, respaldo automatizado integrado y recuperación ante desastres.

Según CRN, la oferta es un “cambio de juego” en parte gracias a “su capacidad para optimizar los datos desde que se escriben en disco por primera vez (deduplicados, comprimidos y optimizados)”, dijo Dan Molina, director de tecnología de Nth Generation Computing, con sede en San Diego.

“Cuando se crea el primer byte de datos, ya se está optimizando mediante el uso de deduplicación, compresión y optimización. Para muchos otros productos, eso es una funcionalidad deseable”.


En Altcomp hacemos equipo con HPE SimpliVity y brindamos a las empresas una arquitectura de datos que simplifica la Tecnología de la Información (TI), las operaciones y los datos, ofreciendo 3 veces el ahorro en el Costo Total de Propiedad (TCO).

Si desea más información, concierte su cita con Altcomp y con mucho gusto lo atendemos.

Leave A Comment