HPE SimpliVity 380, mejor “Solución hiperconvergente” en los Premios MC 2017

HPE SimpliVity 380 ha sido galardonado como la mejor “Solución hiperconvergente” en los Premios MC 2017.

Esta solución simplifica el TI de las empresas mediante la combinación de infraestructuras y servicios de datos avanzados, todos ellos para cargas de trabajo virtualizadas y trabajando en la plataforma de servidor más vendida del mercado, los HPE ProLiant DL380, actualmente en su versión Gen10.

HPE SimpliVity 380 aporta mayor visibilidad y control mediante la gestión unificada de la infraestructura de TI, al tiempo que unifica tareas de infraestructura y máquinas virtuales para reducir la dispersión y el exceso de aprovisionamiento de éstas. Otra de las cualidades de HPE SimpliVity 380 es que ofrece una solución all-flash que proporciona un rendimiento predecible y casi lineal, reduciendo además la latencia.

Entre los servicios de datos avanzados de HPE SimpliVity 380 destaca la Compresión, Deduplicación y Optimización de los Datos en Tiempo Real, lo que hace extremadamente eficiente el uso del espacio físico de almacenamiento, así como las funcionalidades integradas en forma nativa para hacer Respaldos de Información y para la Recuperación de Desastres, así como la gestión centralizada de máquinas virtuales (desde vCenter), basada en políticas para optimizar y agilizar las operaciones.


En Altcomp hacemos equipo con HPE SimpliVity y brindamos a las empresas una arquitectura de datos que simplifica la Tecnología de la Información (TI), las operaciones y los datos, ofreciendo 3 veces el ahorro en el Costo Total de Propiedad (TCO).

Si deseas más información, concierta tu cita con Altcomp y con mucho gusto te atendemos.

Fuente: MuyComputerPRO

Leave A Comment