HPE y Nutanix no son socios

Título original: Don’t be misled… HPE and Nutanix are not partners
Fuente: HPE, PaulMiller
Resumen:

No fue una sorpresa cuando leí la noticia: Nutanix quiere ejecutar su software en HPE ProLiant. Era sólo cuestión de tiempo. Los clientes aman HPE ProLiant-el DL380 es el servidor más vendido en la industria.

Ahora, Nutanix quiere un pedazo de la tarta … pero entonces otra vez, ¿qué vendedor del software no?

Esto es lo que creemos: si está considerando ejecutar infraestructura hiperconvergente (HCI) en un servidor HPE, debe considerar las ofertas HPE HCI. Durante los últimos 18 meses, HPE ha invertido cerca de mil millones de dólares para traer la mejor solución al mercado.

HPE está combinando los servicios de datos líderes del sector con la plataforma de computación más vendida del sector y seguimos invirtiendo en el futuro.

Lo importante es que como cliente, tiene toda la información que necesita para tomar una decisión informada sobre la compra de una solución HCI

Nota: Paul Miller es vicepresidente de marketing de la unidad de negocio HPE Software-Defined y Cloud Group. La organización SDCG es responsable de la comercialización de la cartera de HPE Synergy, HPE OneView y Hyper Converged Solutions.


Con SimpliVity y HPE ProLiant logre la eficiencia, la agilidad y la escalabilidad de la nube, manteniendo el control con la protección de datos incorporada, la eficiencia de los datos y la administración centralizada.

En Altcomp hacemos equipo con HPE SimpliVity y brindamos a las empresas una arquitectura de datos que simplifica la Tecnología de la Información (TI), las operaciones y los datos, ofreciendo 3 veces el ahorro en el Costo Total de Propiedad (TCO).

Si deseas más información, concierta tu cita con Altcomp y con mucho gusto te atendemos.

Ver el artículo completo

Leave A Comment