Infinidat ha sido nombrado visionario por Gartner

Título: Infinidat named a visionary by Gartner
Fuente: Infinidat Blog
Resumen:

El Cuadrante Mágico de Gartner es un informe industrial de mucho prestigio, que ayuda a los líderes de TI y a los Directores de Informática a validar sus decisiones de compra.

En INFINIDAT estamos increíblemente emocionados de ser nombrados visionarios por segunda vez, considerando que es apenas nuestro segundo año desde que salió al mercado – se siente bien ser nombrada “dos de dos”.

Desde el inicio de INFINIDAT hemos entregado ½ Exabyte de capacidad en todo el mundo y continuamos creando impulso al superar cada día las soluciones de almacenamiento existentes. En muchos casos, hemos ayudado a los clientes a consolidar hasta un máximo de diez sistemas históricos en un solo InfiniBox.

INFINIDAT ofrece sus innovaciones visionarias en InfiniBox, una solución de almacenamiento optimizada para flash, probada en la empresa, que es un software que funciona 100% sobre el hardware existente y tiene una disponibilidad de 99,99999%. InfiniBox ofrece rendimiento más rápido que el de flash con cargas de trabajo del mundo real, pero con economía de almacenamiento que proporcionan un TCO que es una fracción respecto al de la competencia.

La innovadora arquitectura de software de INFINIDAT permite a los clientes consolidar hasta diez sistemas en un solo InfiniBox. Cuando se ejecuta en el pico de carga, sólo utiliza 8kW de potencia, lo que permite a las organizaciones ahorrar energía, refrigeración y espacio. InfiniBox también simplifica gran parte de la administración del almacenamiento, permitiendo a nuestros clientes administrar hasta 10Pb de capacidad con un solo administrador de almacenamiento.


Te invito a acercarte a un ejecutivo de Alternativas en Computación para platicar un poco más del sistema Infinibox de INFINIDAT, conocer casos de éxito y ver la forma en la que éste puede beneficiar a tu organización.

Si deseas más información, concierta tu cita con Altcomp y con mucho gusto te atendemos.

Leave A Comment