Infinidat incrementa sus ventas en un 250% en segundo trimestre 2017

Infinidat, partner tecnológico de Alternativas en Computación, anunció los resultados para el segundo trimestre de 2017 confirmando un crecimiento de los ingresos del 250 por ciento con respecto al mismo trimestre del año pasado. Este trimestre también fue el más rentable y lo que fue el segundo con mayor volumen de ventas en la historia de la compañía.

“Muchos clientes de Infinidat han añadido 156 petabytes de capacidad en el segundo trimestre, que también era el que tenía el beneficio más alto de nuestra historia hasta ahora. Estoy muy orgulloso de decir que la innovación continua. El compromiso y la disciplina financiera de nuestros 500 empleados nos han permitido ser la empresa de almacenamiento empresarial más rentable, dinámica y con talento independiente en el mercado”, dijo muy satisfecho Moshe Yanai, presidente y CEO de Infinidat.

Por su lado Izhar Sharon, Presidente de Infinidat, añadió:

“El segmento ‘petabyte a escala’ es sin duda el que tiene el mayor crecimiento en el mercado de almacenamiento, y lo seguirá siendo en los próximos 10 años. Nuestra propuesta de valor, el modelo de negocio y la eficacia con los clientes, están demostrando este éxito todos los días. Hemos logrado una rentabilidad alta al mismo tiempo que muchos “colegas” de la industria han tenido pérdidas significativas de una manera constante.”

Crecimiento a nivel internacional

Infinidat ha logrado un crecimiento significativo en todas las áreas geográficas, con un rendimiento particularmente fuerte en los Estados Unidos, Reino Unido y América Latina. A nivel mundial, más del 32 por ciento de las ventas provienen de nuevos clientes, un aumento del 25 por ciento en comparación con el primer trimestre de 2017.

Hasta la fecha se han instalado más de 2 exabytes de capacidad con los sistemas empresariales InfiniBox™ y sigue aumentando la base instalada de clientes en todos los mercados y sectores.

Infinidat: una empresa en continuo auge

La compañía ha obtenido resultados impresionantes, en especial en los mercados verticales clave. Con un aumento de 750 por ciento año a año en el sector financiero, en un 220 por ciento cómo proveedor de nube, el 105 por ciento en salud y el 207 por ciento en el sector de las telecomunicaciones.


Infinidat sigue firmando alianzas fuertes y asociaciones con las que llevar al mercado soluciones conjuntas de alto valor añadido, diseñadas para satisfacer la demanda del cliente en términos de servicios de almacenamiento a bajo costo y alto rendimiento en todas las fases del ciclo de vida de los datos.

Te invito a acercarte a un ejecutivo de Alternativas en Computación para platicar un poco más del sistema Infinibox™ de INFINIDAT, conocer casos de éxito y ver la forma en la que éste puede beneficiar a tu organización.

Si deseas más información, concierta tu cita con Altcomp y con mucho gusto te atendemos.

Fuente: Bitmat

Leave A Comment