Infraestructura Hiperconvergente SimpliVity para Virtualización de Escritorios (VDI)

Tipo: Artículo
Título: SimpliVity Hyperconverged Infrastructure for VDI Environments
Tecnología: Hiperconvergencia
Fuente: SimpliVity
Resumen:

Esta revisión preliminar de ESG Lab presenta los resultados del análisis inicial de las pruebas de infraestructura virtual de escritorio (VDI) corriendo sobre la infraestructura hiperconvergente de SimpliVity, con el objetivo de resaltar sus altos niveles de rendimiento y eficiencia operativa.

Usando “Login VSI”, las pruebas incluyeron la evaluación del proceso de aprovisionamiento rápido de hasta 1,000 máquinas virtuales de clones enlazados, la simulación de una tormenta de arranque de sesión y un fallo de nodo para medir el rendimiento del escritorio virtual y el potencial de densidad de Máquinas Virtuales (VMs).

Aunque los beneficios de la virtualización de servidores son ampliamente conocidos, los beneficios de la virtualización de escritorio pueden tener un impacto igual o mayor en el entorno empresarial actual. Desafortunadamente, el creciente número de tipos de “dispositivos cliente”, la movilización de la fuerza de trabajo y el deseo continuo de aumentar la eficiencia operativa, se combinan para hacer que la virtualización y la administración actuales de escritorios sean una tarea desalentadora.

Se espera que la Tecnología Informática (TI) proporcione un entorno informático de alto rendimiento, previsible y productivo, al mismo tiempo que controle los costos operativos y los gastos de hardware, sin afectar la experiencia del usuario final.

La arquitectura de datos de SimpliVity con su plataforma de virtualización de datos, permite a las organizaciones simplificar de manera rentable la implementación y la administración de entornos virtualizados. El eficiente manejo de datos de SimpliVity, su administración unificada global y sus capacidades integradas de protección de datos, facilitan esto.

Por medio de la extensión de estas tecnologías y sus beneficios a una solución diseñada específicamente para ambientes y cargas de trabajo tipo VDI, las organizaciones no solo obtienen una densidad de VMs mejorada, eficiencia operativa y niveles de rendimiento predeciblemente altos, sino que también ganan confianza al saber que la experiencia del usuario final y la resiliencia de la infraestructura ya no debe ser una preocupación.

En Altcomp formamos equipo con SimpliVity. Integramos y resolvemos infraestructura y arquitectura, analizamos y dimensionamos acorde a las necesidades de sus Centros de Datos e instalamos, configuramos y ponemos a punto sus soluciones de infraestructura.

Conoce más de SimpliVity dando clic aquí


ESG_SimpliVity HCI for VDI_oct-2015

 

⇓ Da clic aquí para descargar el PDF

Leave A Comment