Inteligencia artificial: la nueva tendencia tecnológica

Título: Artificial Intelligence: The Next Big Technology Trend
Tecnología: Inteligencia Artificial
Fuente: Kannan, CEO of [24]7 Inc.
Resumen:

Este año hemos visto una avalancha de anuncios sobre Inteligencia Artificial (IA), de Facebook, Google, IBM, Microsoft, Oracle y Salesforce, junto con decenas de compañías más pequeñas. Estos anuncios validan la gran tendencia de la IA que se aplica a una amplia variedad de tareas empresariales y de consumo.

Algunos líderes de la industria han comparado la IA con la electricidad en su etapa temprana. Cuando la electricidad se incorporó por primera vez en los electrodomésticos, se les mencionó con nombres como “la tostadora eléctrica” ​​o “el horno eléctrico”. Ahora son sólo tostadoras y hornos. Pronto tendremos la misma sensación de que la IA es sólo una parte esencial de nuestra experiencia informática.

Impulsados ​​por los avances tecnológicos (por ejemplo, capacidad de procesamiento del “Big Data”, aprendizaje de máquinas avanzado, análisis predictivo y procesamiento del lenguaje natural) y por los motores de marketing de los pesos pesados ​​tecnológicos, los medios están enfocados en IA como la próxima tendencia tecnológica. Parece que 2016 es el año en que finalmente llegó la tecnología de Inteligencia Artificial.


AI The Next Big Tech Trend_20170410

 

⇓ Da clic aquí para descargar el PDF

Leave A Comment