Definitivamente la mejor aplicación que uno puede hacer de la infraestructura hiperconvergente es poder correr nuestras aplicaciones críticas en ella.

¿Por qué es lo mejor?

Pues todo inicia desde el tratamiento que SimpliVity da a los datos. Estos son deduplicados, comprimidos y optimizados desde la ingesta y en línea. SimpliVity no requiere hacer copias para luego transformarlas y luego rehidratarlas y recuperar el dato. Es por ello que desde la ingesta y en línea se obtiene un mejor desempeño.

Hoy en día, la solución de infraestructura hiperconvergente de SimpliVity es perfectamente capaz de ejecutar las aplicaciones virtualizadas críticas o de nivel 1 de TI haciéndolas más fáciles de manejar. SimpliVity también ofrece protección de datos incorporada a las cargas de trabajo y para mejorar los objetivos de tiempo y de punto de recuperación.

Algunas de las aplicaciones de primer nivel que se ejecutan en SimpliVity son:

logos

La infraestructura hiperconvergente de SimpliVity es escalable en dispositivos x86 de 2U. En esta solución modular convergen el cómputo, el almacenamiento y la funcionalidad SAN con deduplicación, compresión y optimización en tiempo real. También se ofrece dentro de este esquema modular una administración y protección completa de la información, el respaldo y las capacidades de recuperación en caso de desastre.

Una de las ventajas de esta arquitectura hiperconvergente es la eliminación de costos y de complejidad logrando ahorros interesantes en el costo total de propiedad.

¿De qué se habla cuando decimos inyectar poder a este tipo de aplicaciones?

1Rendimiento y eficiencia de datos acelerada

Mejorar el rendimiento de tus aplicaciones virtualizadas de primer nivel. La hiperconvergencia de SimpliVity ofrece eficacia en una proporción de 40: 1 en promedio.

2Mitigación de riesgo

Con SimpliVity se logra cumplir con los objetivos de punto de recuperación y objetivos de tiempo de recuperación de nuestros datos y aplicaciones críticos. Lo mejor es que podemos hacerlo sin necesidad de inversiones en infraestructura adicional ya que la funcionalidad integrada en SimpliVity nos permite respaldar y restaurar máquinas virtuales en segundos.

3Escalabilidad Lineal

Cuando hablamos de inyectar poder también debemos considerar el crecimiento de nuestras aplicaciones para responder a todo tipo de cambios en los requerimientos a corto, mediano y largo plazo. Con SimpliVity podemos reducir las inversiones iniciales y evitar el aprovisionamiento excesivo que regularmente tenemos que realizar con arquitectura tradicional así como podemos planear de una forma más simple nuestro crecimiento frente a las demandas de las aplicaciones del negocio.

4Tiempos de entrega de valor extraordinarios

¿Entregamos de forma regular respuestas a los requerimientos en días o semanas? Con la infraestructura hiperconvergente reducimos significativamente la necesidad de especialistas dedicados a la protección de datos, a los servidores y al almacenamiento. Con SimpliVity solo basta contar con personal de TI Generalista, junto con el equipo de trabajo de aplicaciones, para poder hacer copias de seguridad, restaurar, copiar o mover máquinas virtuales en cuestión de segundos. Hay clientes que nos comentan que redujeron sus tiempos de 2 semanas a unos 5 minutos.

SimpliVity acelera el desempeño de aplicaciones críticas agregando eficiencia desde el principio hasta la ingesta. Si deseas conocer más, te invitamos a que nos contactes y con gusto te atendemos en ALTCOMP.