La capa de software que aporta SimpliVity encaja con la infraestructura de HPE

Título original: HPE: “la capa de software que aporta Simplivity encaja perfectamente con nuestra infraestructura”
Fuente: Revista Silicon (España) – Pablo Fernández
Resumen:

Con  motivo de la inauguración del nuevo Centro de Tecnología de HPE en España, se entrevistó a Robert Wigger, vicepresidente de GPE Service Provider Sales Organization para EMEA.

¿Cómo afronta Hewlett Packard Enterprise este 2017?

Se trata claramente de un año de transición para nosotros. El objetivo es finalizar los procesos de adquisición de compañías y de separación de las divisiones de software y servicios llevados a cabo durante los meses pasados. Obviamente, todo ello está generando muchas reuniones tanto internas como con clientes y partners, pero estamos llevando el negocio en la dirección adecuada. El último spin-off se completará en octubre, cuando la división de Software pase finalmente a manos de Micro Focus. Obviamente, seguiremos siendo partners de ellas.

De esta forma nos podremos centrar al 100% en el datacenter y en la nube híbrida. Y aquí es donde entran en juego las adquisiciones de NiaraSimplivity y Nimble Storage, estratégicas para la gestión de todos esos recursos.

De las mencionadas, ¿Cuál diría que ha sido la adquisición más importante -o más estratégica- para HPE en estos últimos meses?

Yo diría que la adquisición de Simplivity ha sido excelente por la creciente importancia en el mercado de las tecnologías de hiperconvergencia. Se trata de una capa ideal que se complementa a la perfección con nuestro hardware. Esta pila de software aporta un alto grado de automatización y de visibilidad a la infraestructura de nuestros clientes.

Artículo completo: Silicon


En Altcomp hacemos equipo con HPE SimpliVity y brindamos a las empresas una arquitectura de datos que simplifica la Tecnología de la Información (TI), las operaciones y los datos, ofreciendo 3 veces el ahorro en el Costo Total de Propiedad (TCO).

Si deseas más información, concierta tu cita con Altcomp y con mucho gusto te atendemos.

Leave A Comment