La compra SimpliVity por parte de HPE mantiene la hiperconvergencia en el centro de atención

Título: HPE’s SimpliVity purchase keeps hyperconvergence in the spotlight
Fuente: Computer Weekly
Resumen:

En enero de 2017, HPE anunció que pagaría 650 millones en efectivo por la “startup” SimpliVity a siete años de haberse fundado.

La medida ha disipado las dudas persistentes sobre el potencial de la infraestructura hiperconvergente, para reestructurar radicalmente la forma en que las organizaciones compran y despliegan las plataformas que ejecutan sus operaciones de TI.

Esta adquisición es la última que se lleva a cabo en un mercado en rápida evolución que se está volviendo muy real, en el que gran número de las organizaciones han comenzado a implementar una gama de capacidades definidas por software de la infraestructura hiperconvergente para ejecutar una cantidad creciente cargas de trabajo de TI tradicionales y emergentes.

La hiperconvergencia también se está convirtiendo ahora en un arma clave en el arsenal de los proveedores que buscan demostrar a los clientes que pueden cambiar significativamente la economía fundamental de la infraestructura de TI.

En Altcomp hacemos equipo con HPE SimpliVity y brindamos a las empresas una arquitectura de datos que simplifica la Tecnología de la Información (TI), las operaciones y los datos, ofreciendo 3 veces el ahorro en el Costo Total de Propiedad (TCO).

Si deseas más información, concierta tu cita con Altcomp y con mucho gusto te atendemos.


TechTarget_IT-project-HCI 20170407

 

⇓ Da clic aquí para descargar el PDF

Leave A Comment