La hiperconvergencia ayuda a satisfacer las demandas de tu organización

La disrupción digital requiere que tu empresa pueda convertir las ideas en valor rápidamente, así como adaptarse y trabajar eficientemente. El problema es que la mayoría de los negocios están siendo frenados por una infraestructura de TI que no está diseñada para soportar la velocidad que demandan los negocios de hoy en día.

Los complejos procesos manuales y las herramientas no integradas no pueden proporcionar la simplicidad, flexibilidad y velocidad que necesitas para soportar tus tareas actuales, y mucho menos tus nuevas ideas y aplicaciones.

Soluciones hiperconvergentes

Las soluciones hiperconvergentes te ayudan a operar y consumir servicios de TI con una flexibilidad similar a la nube y desplegar una velocidad similar a la nube en sus propios centros de datos.

Las soluciones hiperconvergentes son innovadoras soluciones de virtualización todo-en-uno que integran computación, almacenamiento definido por software e inteligencia definida por software permitiendo a las TI que se ejecuten a la velocidad del negocio. De esta forma, ayudan a las empresas a resolver algunos de los problemas más comunes de centros de datos: simplicidad, flexibilidad y velocidad.

Una variedad de industrias de todo el mundo están poniendo soluciones hiperconvergentes a trabajar en sus centros de datos, resolviendo de esta manera, algunos de los retos de TI más difíciles.

HPE Simplivity

Entre las soluciones hiperconvergentes de HPE destaca HPE SimpliVity 380 con OmniStack, un sistema hiperconvergente preintegrado que simplifica enormemente las TI, al combinar toda la infraestructura de TI y servicios avanzados de datos para cargas de trabajo virtualizadas.

Este sistema hiperconvergente combina toda la infraestructura y servicios avanzados de datos para cargas de trabajo virtualizadas con el servidor ProLiant DL380. Hay tres versiones del SimpliVity 380 disponibles con cinco, nueve o 12 SSD de una capacidad de 1.9 gigabytes cada uno. Los servidores tienen dos procesadores Intel E5-2600 v4 (Broadwell), y los clientes pueden configurarlos con hasta 44 núcleos. Dependiendo de la cantidad de RAM que se solicite, la memoria utilizable oscilará entre 140 GB y 1,4 TB.

¿Qué hace que HPE SimpliVity 380 con OmniStack sea diferente de otras soluciones?

Potente. Arquitectura de datos potente y moderna que potencia y protege algunos de los centros de datos más eficientes y resistentes del mundo.

Simple. Administración simple e intuitiva centrada en máquinas virtuales que agiliza las operaciones y ayuda a responsables de TI.

Fiable. Liderazgo de mercado reconocido por la confianza, viabilidad a largo plazo y plataforma de servidor más vendida en la industria.

Completo. Un solo bloque de construcción que combina toda la infraestructura de TI y servicios de datos avanzados para cargas de trabajo virtualizadas.


En Altcomp hacemos equipo con HPE SimpliVity y brindamos a las empresas una arquitectura de datos que simplifica la Tecnología de la Información (TI), las operaciones y los datos, ofreciendo 3 veces el ahorro en el Costo Total de Propiedad (TCO).

Si deseas más información, concierta tu cita con Altcomp y con mucho gusto te atendemos.

Fuente: IT User

Leave A Comment