Logrando resultados de T.I. de alto valor

In agosto 19, 2016

resultados tiLos cambios tecnológicos de hoy en día han dado lugar a la utilización de las nubes públicas y privadas, las cuales consisten en centros de datos virtualizados definidos por software. Esto ha permitido una reducción substancial de costo y ha provocando una migración de las empresas a este modelo.

VMWare ha puesto a nuestra disposición la mejor suite de herramientas del mercado para este nuevo modelo del centro de datos definido por software. Estas herramientas permiten a las empresas operar sus centros de datos con mayor eficiencia, seguridad y rentabilidad.

Alternativas en Computación ofrece soluciones con VMWare y la asesoría requerida para lograr su migración de su centro de datos hacia la nube de forma exitosa.

Alternativas en Computación ayuda a las organizaciones para que aprovechen todas las ventajas de la computación en la nube mediante la combinación estratégica de soluciones internas y externas,  para almacenar datos, alojar aplicaciones y recuperarse ante desastres con un control absoluto sobre las infraestructuras de TI.

Leave A Comment