Los principios de la TI híbrida

Título: Foundations of Hybrid IT
Fuente: HPE
Resumen:

Este informe explica qué es la tecnología híbrida, por qué es importante en un mundo de rápido movimiento como el de hoy y cómo obtener el máximo de este nuevo modelo operativo. Cubre las tecnologías fundamentales necesarias para configurar una infraestructura de TI híbrida, las preguntas que necesitará abordar y los desafíos que podrían surgir a lo largo del camino.

Lo que encontrará en el informe:

Por qué la tecnología híbrida es el futuro: El modelo híbrido de funcionamiento de la TI interrumpe las viejas formas de pensar y conduce a ideas innovadoras y al crecimiento. Lea por qué la tecnología híbrida trata de explorar y encontrar un nuevo modelo de negocio más competitivo.

Habilidades de supervivencia: se explica todo lo que quieres saber sobre las nubes y el modelo híbrido de TI. Obtenga más información sobre las distintas opciones y servicios de cloud y sobre el por qué la nube no es adecuada para todo.

Cómo evolucionar su infraestructura a la TI híbrida: El camino hacia el modelo híbrido de TI está dictado por las necesidades del negocio. El despliegue requiere la participación tanto del negocio como de TI y será fundamental encontrar el equilibrio adecuado entre CapEx y OpEx.

Cómo el modelo híbrido de TI habilita el centro de datos definido por software: Es una ruta compleja a un entorno de TI híbrido totalmente virtualizado, pero el impulso en rendimiento, agilidad y beneficios de costo vale la pena. Acérquese a los conceptos y tecnologías más importantes que necesitará para avanzar.

Empaquetar su entorno para el modelo de TI híbrido: Es esencial comprender los casos de uso apropiados para VMs y contenedores. Aprenda por qué los contenedores no deben usarse en un vacío y por qué son importantes las herramientas de manejo apropiadas.

El borde vs la TI central: Necesitará una estrategia para manejar los datos recopilados por los sensores y monitores en el Internet de las Cosas (IoT), así como dónde ubicar el poder de cómputo, almacenamiento y los motores de análisis, esenciales para implementaciones exitosas de IoT.


En Altcomp integramos y resolvemos infraestructura y arquitectura, analizamos y dimensionamos acorde a las necesidades de sus Centros de Datos e instalamos, configuramos y ponemos a punto sus soluciones de infraestructura.

¡Si deseas agendar una cita, por favor déjanos tus datos!


Fundations of Hybrid IT

 

⇓ Da clic aquí para descargar el informe en PDF

Leave A Comment