Mejore la seguridad de su sitio web con Symantec

Las amenazas evolucionan constantemente: no se quede atrás

Con la delincuencia organizada, están aumentando y evolucionando con gran rapidez una serie de amenazas avanzadas que ponen en peligro todo el ecosistema de los sitios web, y ninguna empresa está a salvo. Como estas amenazas son tan difíciles de detectar, los ciberdelincuentes tienen tiempo de adentrarse más en los entornos de los sitios web, lo cual suele acarrear consecuencias graves. Cuanto más se tarde en detectar el peligro y tomar medidas, mayores serán los daños, pues aumentará la gravedad de las sanciones, las demandas, los costos para solucionar los problemas, y las pérdidas de reputación, operaciones, ventas y clientes. Además, como administrar la seguridad de los sitios web resulta tan complejo y la visibilidad de los distintos ecosistemas es escasa, resulta casi imposible saber cómo y dónde conviene asignar recursos. En consecuencia, la seguridad de los sitios web tiene que evolucionar al ritmo de las amenazas y los desafíos, que avanzan sin descanso.

Visibilidad, agilidad y control

La seguridad de los sitios web resulta vital a la hora de proteger las operaciones, los ingresos y la reputación de la mayoría de las grandes empresas. Y ahora que se habla constantemente de ataques cada vez más avanzados y graves, es evidente que se necesitan respuestas más rápidas y confiables. Independientemente de que el motivo del ataque sea político, financiero o delictivo, estas amenazas afectan el valor y los resultados de las empresas de todo el mundo, y no parece que el panorama vaya a mejorar a corto plazo.

Symantec™ Complete Website Security

Symantec™ Complete Website Security  refuerza en general la seguridad de los sitios web de una empresa; evita o minimiza los daños provocados por las amenazas, que cada vez son más avanzadas; y permite liberar recursos para que se dediquen a tareas más estratégicas, de forma que las empresas puedan centrarse en hacer negocios y crecer sin preocupaciones.

Symantec tiene el alcance, la experiencia y los conocimientos necesarios para responder a sus necesidades actuales y futuras en materia de seguridad. Ahora que la intensidad de las amenazas es cada vez mayor y que la ciberdelincuencia se difunde y se complica constantemente, ofrecemos una protección completa e impecable para evitar trastornos en su negocio. Las empresas dependen de sus sitios y aplicaciones web, y sus preocupaciones son las nuestras. Symantec protege más de un millón de servidores web en todo el mundo. Symantec siempre trata de anticiparse a las amenazas que se avecinan para crear defensas innovadoras y eficaces. Symantec es una de las empresas líderes en seguridad en Internet. Proporciona soluciones estratégicas integradas para que los gobiernos, individuos y organizaciones mundiales puedan defenderse de ataques sofisticados en los terminales, la nube y la infraestructura. Ayudamos a proteger la información más valiosa de nuestros clientes, allá donde esté. Symantec cuenta con una de las redes civiles de ciberinteligencia más grandes del mundo, mediante la que puede detectar las amenazas más avanzadas y proteger contra ellas.


Symantec_mejore-la-seguridad-de-su-sitio-web_WP 20171128

 

↓ Descarga el informe aquí


En Alternativas en Computación le ayudaremos a tomar conciencia de su nivel de seguridad y conocer qué problemas de seguridad son más importantes para su organización. Contamos con un servicio de administración de seguridad y monitoreo que le permitirá poner en marcha su estrategia en breve y orientar sus recursos en labores operativas propias del negocio.

¡Si desea agendar una cita, por favor déjenos sus datos!

Leave A Comment