Microsoft SQL Server & SimpliVity HCI

Título traducido: Microsoft SQL Server y SimpliVity HCI
Fuente: TechTarget
Resumen: SQL Server es uno de los productos de software más exitosos de la industria. Durante más de dos décadas, el sistema de gestión de base de datos relacional insignia de Microsoft, ha servido a las necesidades de las grandes empresas y organizaciones más pequeñas, en una amplia variedad de industrias.

La ventaja de la eficiencia en costos y la facilidad de uso del producto, sobre los dos principales productos del centro de datos – Oracle y DB2 de IBM -, han hecho que sea muy popular entre una amplia gama de profesionales de TI, desarrolladores y socios de canal.

La Infraestructura Hiperconvergente (HCI) está revolucionando la tecnología de la información desde el centro de datos hasta la pequeña sucursal. El movimiento de toda la industria hacia la virtualización, combinada con la creciente necesidad de eficiencia de los datos, la función de protección de datos y la administración centrada en las Máquinas Virtuales (VMs), hace de HCI una solución atractiva para las empresas que buscan aumentar el rendimiento, la simplicidad y mejorar la escalabilidad para entornos de SQL Server.

Como Microsoft continúa incrementando la funcionalidad de SQL Server, los administradores de bases de datos y otros profesionales de TI están adoptando rápidamente HCl como la base para un nuevo entorno de base de datos, más fácil y con rendimiento optimizado. El aumento de la virtualización de cargas de trabajo de SQL Server, añade más impulso para que las organizaciones evalúen a los proveedores que ofrecen infraestructura con arquitectura HCI centrada en las Máquinas Virtuales.

SimpliVity ha diseñado sus soluciones HCI para superar los retos y las dificultades tradicionales asociados con SQL Server, incluyendo el exceso de aprovisionamiento, retos de rendimiento, complejidad de la gestión y las lagunas en la cobertura de protección de datos. La combinación de las soluciones SimpliVity HCI con versiones modernas de SQL Server son de gran ayuda para mejorar dramáticamente la protección de datos, con la mejora de los Puntos de Recuperación y Tiempos de Recuperación (RPOs & RTOs), así como la simplificación de la administración y la creación sostenible de alto desempeño al escalar, con mayor eficiencia en el manejo de datos.


Microsoft SQL & SIMPLIVITY_HCI _WP_0815_v2

 

⇓ Da clic aquí para descargar el PDF

Leave A Comment