Monitoreo tradicional del rendimiento de aplicaciones es obsoleto

Dynatrace ha redefinido la forma de monitorizar los ecosistemas digitales actuales. Es la única solución que utiliza Inteligencia Artificial, full stack y totalmente automatizada, que proporciona respuestas, no sólo datos, basados en la comprensión profunda del comportamiento de cada usuario y cada transacción, sino en todas las aplicaciones.

Actualmente, cuenta con más de 8.000 clientes que utilizan Dynatrace para optimizar las experiencias de los clientes, innovar de forma más rápida y modernizar las operaciones de TI con absoluta confianza.

Gartner reconoce a Dynatrace en su Cuadrante Mágico por séptimo año consecutivo como líder de APM, recibiendo las puntuaciones más altas en el uso de desarrollo de aplicaciones y soporte de apps.

Monitoreo tradicional de aplicaciones es obsoleto

Mientras que las empresas están modernizando sus aplicaciones y migrando a DevOps para evitar interrupciones digitales, muchas de ellas no pueden percibir que sus herramientas de monitoreo existentes no están diseñadas para manejar las diferentes complejidades de las aplicaciones modernas o con el consumidor moderno.

¡Vea en el archivo anexo los interesantes datos que se presentan en el infográfico que Dynatrace preparó!


Monitoreo Tradicional de Aplicaciones es Obsoleto2 bis

 

↓ Descargue el archivo aquí


Prepare su empresa para la era digital con Altcomp

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio.

¡Empiece ya a pensar en ello! En Altcomp integramos soluciones con plataformas enterprise, con lo mejor de la agilidad y economía de la nube, con lo mejor de la seguridad y control en su Data Center y con la mayor simplicidad en los ambientes móviles.

Acuda con alguno de nuestros ejecutivos en Alternativas en Computación. Podemos ayudarle a plantear sus estrategias y a implementar la mejor solución para APM.

Leave A Comment