Optimice toda su empresa, desde la arquitectura del sitio web hasta la junta directiva

Claves para optimizar desde la arquitectura del sitio web hasta la junta directiva de su empresa

El sitio web de su empresa es su activo digital más importante y protegerlo es tan esencial como tener un flujo de caja positivo, pagar los salarios o garantizar el buen funcionamiento de la oficina central.

Pero, para los responsables de seguridad de la información y otros ejecutivos de las grandes empresas, no es fácil proteger los sitios web de peligros cada vez mayores y, además, cumplir un sinfín de normativas que no cesa de crecer.

A pesar de la magnitud de las amenazas y de la importancia de combatirlas, la «arquitectura de seguridad del sitio web» (un concepto que engloba la organización, los objetivos y la tecnología del departamento de TI) suele ser inadecuada.

Lo que necesitan los directores de sistemas y de seguridad de la información es una arquitectura estratégica que les permita emprender iniciativas destinadas a garantizar la seguridad, la fiabilidad y la eficiencia a largo plazo.

Con una planificación y puesta en práctica correctas, será posible crear una empresa más capacitada para resolver problemas, más ágil y con un mayor nivel de autoconocimiento, características que ayudan a combatir mejor amenazas que cambian con rapidez. Este artículo analiza los retos que supone este cambio y propone un plan de actuación viable.

Documento completo en archivo anexo “Symantec Optimice toda su empresa”


Symantec-Optimice toda su empresa_WP_20171031

 

↓ Descarga el informe aquí


En Alternativas en Computación le ayudaremos a tomar conciencia de su nivel de seguridad y conocer qué problemas de seguridad son más importantes para su organización. Contamos con un servicio de administración de seguridad y monitoreo que le permitirá poner en marcha su estrategia en breve y orientar sus recursos en labores operativas propias del negocio.

¡Si desea agendar una cita, por favor déjenos sus datos!

Leave A Comment