Potencia y protege tus aplicaciones críticas de negocio con HPE SimpliVity 380 con OmniStack

Los responsables de TI se enfrentan a un dilema. El enfoque tradicional de TI es fiable pero costoso, y la complejidad mantiene a los equipos centrados en las actividades de mantenimiento cotidiano, con poco tiempo para dedicarse a la innovación. Por su parte, las alternativas de nube pública ofrecen la promesa de una mayor velocidad y agilidad, pero no son viables para las cargas de trabajo críticas, donde el rendimiento, la protección, la privacidad y el control son primordiales.

Hewlett Packard Enterprise presenta HPE SimpliVity 380 con OmniStack, un sistema hiperconvergente preintegrado que simplifica enormemente las TI, al combinar toda la infraestructura de TI y servicios avanzados de datos para cargas de trabajo virtualizadas

Este sistema hiperconvergente combina toda la infraestructura y servicios avanzados de datos para cargas de trabajo virtualizadas con el servidor ProLiant DL380. Hay tres versiones del SimpliVity 380 disponibles con cinco, nueve o 12 SSD de una capacidad de 1.9 gigabytes cada uno. Los servidores tienen dos procesadores Intel E5-2600 v4 (Broadwell), y los clientes pueden configurarlos con hasta 44 núcleos. Dependiendo de la cantidad de RAM que se solicite, la memoria utilizable oscilará entre 140 GB y 1,4 TB.

¿Qué hace que HPE SimpliVity 380 con OmniStack sea diferente de otras soluciones?

Potente. Arquitectura de datos potente y moderna que potencia y protege algunos de los centros de datos más eficientes y resistentes del mundo.

Simple. Administración simple e intuitiva centrada en máquinas virtuales que agiliza las operaciones y ayuda a responsables de TI.

Fiable. Liderazgo de mercado reconocido por la confianza, viabilidad a largo plazo y plataforma de servidor más vendida en la industria.

Completo. Un solo bloque de construcción que combina toda la infraestructura de TI y servicios de datos avanzados para cargas de trabajo virtualizadas.


En Altcomp hacemos equipo con HPE SimpliVity y brindamos a las empresas una arquitectura de datos que simplifica la Tecnología de la Información (TI), las operaciones y los datos, ofreciendo 3 veces el ahorro en el Costo Total de Propiedad (TCO).

Si deseas más información, concierta tu cita con Altcomp y con mucho gusto te atendemos.

Fuente: IT User

Leave A Comment