Seis maneras en las que Infinidat protege sus datos

A la luz de los cambios recientes y dinámicos en los patrones climáticos extremos, los terremotos, los incendios y en lo que concierne a actos de terror, es imperativo fortalecer los datos de su negocio con una estrategia actualizada de protección de datos y continuidad del negocio.

Para INFINIDAT ayudarle a proteger sus datos y servicios de datos es su más alta prioridad. Estas son 6 maneras que nos comparten de cómo lo hacen:

#1 La protección del servicio de datos comienza con la calidad del almacenamiento.

#2 Su tecnología instantánea sin penalizaciones ofrece la protección más simple y más eficiente de la capacidad del estado de sus datos primarios.

#3 Su diseño de hoja limpia para la replicación le permite administrar la replicación sincrónica y asincrónica en su sitio remoto con el RPO más bajo.

#4 Para aquellos que requieren una mayor garantía de protección para los datos replicados, INFINIDAT ahora ofrece InfiniSafe.

#5 Integración del software de protección de datos.

#6 Dispositivo de copia de seguridad creado específicamente con replicación WAN segura y eficiente

Además de todas las características incorporadas para la protección de datos ya mencionadas, también ofrecen una innovación en protección de datos eficiente en el espacio y la red en la forma de su dispositivo de respaldo INFINIDAT (IBA, INFINIDAT Backup Appliance). El IBA es un dispositivo de respaldo especialmente diseñado con un amplio conjunto de puntos de integración de ecosistemas para los principales proveedores de software de respaldo y aplicaciones empresariales comunes como Oracle y VMware.

El rendimiento de copia de seguridad y restauración es increíble, con restauraciones típicas de datos de aplicaciones únicas entregadas con el mismo rendimiento desde el que se realizó la copia de seguridad. Esta expansión de esta línea de productos en un espacio adyacente complementa los casos de uso actuales para el almacenamiento primario y secundario, así como una copia de seguridad de disco a disco con aplicaciones que ofrecen una optimización de la capacidad integrada.


Les invitamos a que se acerquen a un ejecutivo de Alternativas en Computación para platicar un poco más del sistema Infinibox de INFINIDAT, conocer casos de éxito y ver la forma en la que éste puede beneficiar a su organización.

Si desean más información, concierte su cita con Altcomp y con mucho gusto le atendemos.

Fuente: Infinidat

Leave A Comment