Simplifica la Recuperación de Desastres y Minimiza en Tiempo Fuera de la Infraestructura

Título: Simplify Disaster Recovery and Minimize Downtime
Fuente: SimpliVity
Resumen:

La infraestructura hiperconvergente de SimpliVity permite la recuperación de desastres en forma altamente eficiente, asequible y confiable. La solución flexible satisface diversas metas financieras y los requisitos operacionales. Con SimpliVity, las organizaciones de TI ya no tienen que tomar decisiones difíciles sobre qué aplicaciones proteger. SimpliVity proporciona la recuperación de desastres en forma simple, fiable y rápida para todas las aplicaciones y las cargas de trabajo empresariales.

SimpliVity transforma el centro de datos mediante la incorporación de todas las funciones de TI y servicios de datos bajo el control del hipervisor, incluyendo el procesamiento, almacenamiento, así como el manejo eficiente de los datos y protección de datos en forma nativa, utilizando tecnología estándar x86.

Por medio de la automatización, SimpliVity RapidDR acelera y simplifica el tiempo fuera de recuperación de las cargas de trabajo virtualizadas que se ejecuten en la infraestructura hiperconvergente SimpliVity. Adicionalmente, tiene la posibilidad de elección para utilizar la infraestructura en las instalaciones propias o en la nube, lo cual satisface diversas necesidades empresariales.

La solución “RapidDR de SimpliVity” elimina los procesos de recuperación manuales que consumen mucho tiempo y esfuerzo, sin la necesidad de utilizar secuencias de comandos (scripts) que requieren muchos recursos.

Las principales ventajas de la utilización de SimpliVity para recuperación de desastres incluyen:

• Eficiencia de datos acelerada
• Capacidad de la protección de datos
• La recuperación de desastres automatizada
• Gestión unificada Global
• Opciones de implementación flexibles


simplivity-disaster-recovery-solution

 

⇓ Da clic aquí para descargar el PDF

Leave A Comment