SIMPLIVITY

LA VERDADERA HIPERCONVERGENCIA

 

¿Aún tiene dudas sobre la Hiperconvergencia?

  • ¿Qué pasaría si se pudiera eliminar la rigidez de los silos de servidores almacenamiento y red de comunicaciones así como los dolores de cabeza operacionales que los acompañan?
  • ¿Y si tuviera la facilidad de escalar y pudiera moverse a la velocidad de arranque?
  • ¿Y si además consiguiera una eficacia en el manejo de los datos que nadie creería los niveles de desempeño y los ahorros de la capacidad que usted estaría alcanzando?

Estas son sólo algunas de las promesas de la hiperconvergencia. Pero, con tantas soluciones ofreciendo este concepto,

¿Cómo determinar cuál es la verdadera hiperconvergencia?

Aquí tiene una práctica lista para detectar soluciones hiperconvergentes verdaderas:

SimpliVity Hyperconverged Infrastructure for VMware vSphere

1. Solución de proveedor único

Debe ser desarrollada, entregada y soportada por un solo proveedor para agilizar la:

  • Adquisición
  • Instalación
  • Configuración
  • Administración y Soporte

y reducir la complejidad, los problemas de interoperabilidad y los costos de Operación (OpEx)

economia-nube

2. Pool compartido único de recursos x86

Un solo grupo de recursos x86 compartidos, que combina perfectamente todos los servicios de TI “debajo del hipervisor” para:

  • Procesar los datos

    • Procesar los datos con un solo generador de políticas, versus simplemente ejecutar servicios dispares en el mismo sistema.
  • Eliminar los silos

    • Eliminar los silos de infraestructura y la necesidad de componentes discretos, como la protección de datos.
  • Crear un entorno

    Crear un entorno de virtualización optimizado para cargas de trabajo virtuales

  • Reducir los costos

    • Reducir los costos para permitir la “economía de la nube”.
una-firma-de-servicios-financieros-del-fortune-50-elige-la-infraestructura-hiperconvergente-simplivity

3. Fácil de Escalar

Escalar fácilmente con solo agregar bloques de construcción x86.

Para proporcionar la elasticidad que permita satisfacer las demandas cambiantes del negocio.

10 ways hyperconverged infraestructure

4. Administración Centralizada

Administrar de forma centralizada los entornos virtuales a nivel mundial a través de una interfaz única.

Incluida la administración y copia de seguridad de varios sitios.

Para minimizar la necesidad de capacitación y asi crear ahorros de OpEx.

deduplica

5. Uso hiper-eficiente de los recursos

  • Los componentes

    • Los componentes del centro de datos no son recursos inactivos, lo que contribuye a la reducción de los componentes discretos de la infraestructura y los costos de capital (CapEx)
  • Deduplica, comprime y optimiza

    • Deduplica, comprime y optimiza los datos antes de grabarlos en el disco para asi reducir desde el inicio la capacidad de almacenamiento utilizada, reducir los costos de ancho de banda y garantizar que los IOPs estén disponibles para los requisitos de la aplicación.
  • Descargar los procesadores x86

    • Debe descargar de los procesadores x86 el procesamiento intensivo que requieren actividades como la deduplicación y la compresión, para asegurar que los recursos máximos de CPU estén siempre disponibles para el desempeño óptimo de las aplicaciones.
simplivity-acelera-su-camino-a-la-rentabilidad

6. VM-Centricity

El paradigma de administración cambia de un enfoque de hardware a uno de aplicación, con políticas, gestión y movilidad a nivel de máquina virtual, lo que elimina la necesidad de especialistas en infraestructura y proporciona una mayor flexibilidad.

proteccion-datos

7. Protección de datos nativa

Debe cumplir con los Acuerdos de Niveles de Servicio (SLAs) con protección de datos nativa (copia de seguridad, recuperación y recuperación de desastres) que elimina la necesidad de software y hardware de terceras partes para el respaldo y replicación de datos, asi como la eliminación de especialistas para respaldos de datos.

diseno-centrado-en-software

8. Diseño centrado en software

Debe cumplir con los requerimientos del centro de datos definidos por software, permitiendo la automatización y el aprovisionamiento bajo demanda, para mejorar la eficiencia operativa.

LAS VERDADES DE SIMPLIVITY

 

SimpliVity ofrece lo mejor de ambos mundos: economía de la nube con rendimiento empresarial, protección y funcionalidad.

SimpliVity ofrece una infraestructura Hiperconvergente verdadera y una arquitectura de datos que simplifica la Tecnología de la Información (TI), las operaciones y los datos, ofreciendo 3 veces el ahorro en el Costo Total de Propiedad (TCO).

  • SimpliVity ofrece una infraestructura hiperconvergente basada en su propia IP.

  • SimpliVity asimila de 8 a 12 componentes del centro de datos en un factor de forma x86, para crear un conjunto de recursos único y escalable y un motor de procesamiento central, que es “la plataforma de virtualización de datos de SimpliVity”.

  • La infraestructura hiperconvergente de SimpliVity tiene la ventaja sobre sus competidores de que puede iniciar con solo dos nodos. Posteriormente se puede aumentar con nodos adicionales según sea necesario.

  • La Administración Unificada Global de SimpliVity proporciona una administración centralizada de todos los recursos de infraestructura y cargas de trabajo hiperconvergentes de SimpliVity, de manera intuitiva a través de la Consola de Administración del vCenter.

  • SimpliVity emplea varias técnicas de eficiencia:

    • Al hiperconverger todos los componentes y servicios “debajo del hipervisor”, no hay dispositivos o servicios duplicados que operen parcialmente y permanezcan inactivos.
    • La eficacia acelerada de los datos de SimpliVity deduplica, comprime y optimiza los datos desde el inicio, una vez y para siempre, proporcionando factores de eficiencia de 100: 1. (Para obtener más información sobre compresión y deduplicación y como afectan tu Datacenter descargue el artículo)
    • La tarjeta aceleradora “OmniStack” de SimpliVity es un módulo PCIe especialmente diseñado, que descarga el procesamiento de actividades de escrituras HDD en tiempo real y también descarga el procesamiento intensivo de actividades como la deduplicación y la compresión de datos en tiempo real, lo cual permite que los recursos máximos de CPU de cada nodo estén siempre disponibles para el desempeño óptimo de las aplicaciones.
  • SimpliVity desacopla las cargas de trabajo de la infraestructura física, para permitir una mayor movilidad y ofrece políticas y administración centradas en las Máquinas Virtuales (VMs).

  • SimpliVity incluye en forma nativa las herramientas para realizar tanto respaldos completos, como recuperación de Máquinas Virtuales (VMs) y replicación de copias de seguridad entre nodos de infraestructura hiperconvergente dentro de la federación, para mejorar los tiempos de recuperación (RPOs y RTOs).

  • SimpliVity OmniStack es una solución de software, habilitada para ejecutarse en sistemas x86 que cumplen con algunos requisitos mínimos y está diseñada para ser agnóstica con respecto al hipervisor.

CONSOLIDACIÓN DEL CENTRO DE DATOS CON SIMPLIVITY 

 

simplivity-plataforma-de-infraestructura-hiperconvergente

SimpliVity simplifica la consolidación de los Centros de Datos, reduce costos y hace mucho más simple las operaciones diarias del centro de datos.

PROTECCIÓN DE DATOS CON HIPERCONVERGENCIA SIMPLIVITY 

 

proteccion-de-datos

SimpliVity es la única solución de infraestructura hiperconvergente con características integradas de protección de datos y eficiencia en el manejo de los mismos, lo cual elimina la necesidad de adquirir soluciones adicionales para realizar copias de respaldo y recuperación.

RECUPERACIÓN DE DESASTRES CON SIMPLIVITY 

 

recuperacion-de-desastres-simplivity

SimpliVity es la opción ideal para organizaciones que buscan una recuperación de desastres, segura, rápida y sencilla, que minimiza el tiempo de inactividad y protege su negocio.

DEDUPLICACIÓN & COMPRESIÓN 

 

SimpliVity es el único fabricante del mercado capaz de aprovechar las ventajas de la deduplicación y la compresión de los datos en tiempo real y sin penalizar el más mínimo rendimiento del sistema. Y todo es posible gracias al diseño de una solución basada en una tarjeta aceleradora llamada Omnistack Accelerator Card en conjunto con su software de administración global.

Para obtener más información sobre hiperconvergencia, descargue el libro electrónico completo:

“Infraestructura Hiperconvergente para Dummies”

¡CONTÁCTANOS!

Si te interesa conocer más a fondo esta u otras aplicaciones, concierta una cita con ALTCOMP y estaremos gustosos de atenderte.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa

Mensaje