Symantec líder por décima vez consecutiva en el Cuadrante Mágico

Título original: Symantec 10th Consecutive Time as a Leader for Magic Quadrant
Fuente: Symantec
Resumen:

Symantec es el único proveedor que ofrece soluciones tanto en la nube como en la web, que aparece en el cuadrante de “Líderes”.

Symantec Corp. (NASDAQ: SYMC), la compañía de seguridad cibernética líder en el mundo, anunció hoy que ha sido colocada por Gartner, Inc. en el cuadrante “Líderes” del Magic Quadrant for Secure Web Gateways.

Esta es la décima vez que la tecnología aparece en el Cuadrante Mágico de Secure Web Gateways, principalmente debido a que Symantec adquirió Blue Coat el año pasado. En el informe, Gartner escribió:

“Las pasarelas web seguras (SWGs) utilizan filtrado de URL, protección avanzada contra amenazas y protección contra malware heredado para proteger a los usuarios de las amenazas transmitidas por Internet y ayudar a las empresas a cumplir con las políticas de Internet”.

Symantec se colocó en el cuadrante de Líderes y se posicionó como la más alta.

“A medida que nuestros clientes continúan adoptando la generación de nubes, Symantec Secure Web Gateway desempeña un papel crucial en nuestra plataforma integrada de seguridad cibernética para proteger a las organizaciones de las amenazas provenientes de Internet. Nuestro liderazgo sostenido proviene de la protección continuamente innovadora del usuario dondequiera que vaya, a través de la nube, la red, las redes móviles y las redes sociales. Al ofrecer esto como un servicio en la nube, en premisa y desplegado en la infraestructura como un servicio, estamos satisfaciendo las diversas necesidades de la generación de nubes. Estamos orgullosos de ser reconocidos como líderes”, dijo Mike Fey, presidente y COO de Symantec.

Symantec Secure Web Gateway se encuentra entre los usuarios y sus interacciones con Internet para identificar cargas útiles malintencionadas y controlar contenido sensible. Se consolida un amplio conjunto de funciones para autentificar usuarios, filtrar el tráfico web, identificar el uso de aplicaciones en la nube, proporcionar prevención de pérdida de datos, ofrecer prevención de amenazas y ayudar a garantizar la visibilidad del tráfico cifrado. Además, permite a los equipos de seguridad y cumplimiento, la capacidad de gestionar el riesgo asociado con los usuarios finales que pueden desviarse hacia aplicaciones web y cloud inseguras. Combinado con tecnologías de almacenamiento en caché, ayuda a garantizar una experiencia de Internet rápida y segura.


En Alternativas en Computación le ayudaremos a tomar conciencia de su nivel de seguridad y conocer qué problemas de seguridad son más importantes para su organización. Contamos con un servicio de administración de seguridad y monitoreo que le permitirá poner en marcha su estrategia en breve y orientar sus recursos en labores operativas propias del negocio.

¡Si deseas agendar una cita, por favor déjanos tus datos!


Ver artículo completo aquí 

Leave A Comment