Symantec presenta la guía “Protección de sitios web para dummies”

Tipo: Libro
Título: Protección de sitios web para dummies
Tecnología: Seguridad Informática
Fuente: John Wiley & Sons, Inc.
Resumen:

El libro Protección de sitios web para dummies pretende aclarar qué riesgos supone un sitio web desprotegido, por qué es tan importante usar certificados SSL y en qué se diferencian unos certificados SSL de otros. En definitiva, en Altcomp deseamos que aprendas a proteger mejor tu empresa y tus sitios web.

Toda empresa que tenga un sitio web debe hacer lo posible por protegerlo, pero las medidas que debe adoptar dependen de sus exigencias y de las normativas que esté obligada a cumplir.

Para encontrar la información más útil en tu caso, no te hará falta leer el libro entero. Cada capítulo es independiente y puedes ir buscando información aquí y allá según te parezca.

A primera vista, la protección de sitios web puede parecer un tema complejo y hasta impenetrable, con un vocabulario técnico difícil de desentrañar. A lo largo de las páginas del libro, usan un lenguaje lo más claro posible para demostrar que no es así. Inevitablemente, echan mano de algún tecnicismo, pero siempre te lo detallan lo más posible.

Cuando tienes que buscar un producto o servicio, ¿qué es lo primero que haces?.

Si has contestado «buscarlo en Google», se ve que estás muy en sintonía con los tiempos. Los clientes son personas informadas que no solo visitan tu sitio web para averiguar a qué te dedicas, sino también para saber quién eres y si eres de fiar, sobre todo si tienen pensado comprarte algo.

Tanto si tienes una tienda en Internet como si alquilas apartamentos de vacaciones o vendes productos financieros, tu sitio web es uno de los activos más importantes de tu empresa: es tu escaparate.

¿Acaso dejarías el portátil desatendido en una cafetería o la puerta del almacén abierta de par en par? Pues proteger tu sitio web es igual de necesario.

Con esta sencilla guía aprenderás a:

• Justificar la importancia de proteger un sitio web con argumentos empresariales sólidos
• Explicar por qué la tecnología SSL es la base de la protección de un sitio web
• Elegir e instalar los certificados SSL más adecuados en tu caso
• Adoptar las prácticas necesarias para que tu sitio web sea seguro e inspire confianza


Protección de Sitios Web para Dummies

 

⇓ Da clic aquí para descargar el PDF

Leave A Comment