Trend Micro presenta solución que identifica amenazas de atención inmediata

Con el objetivo de aumentar la visibilidad sobre amenazas que afectan a las redes empresariales, Trend Micro ha lanzado al mercado una nueva solución que permite identifica amenazas de atención inmediata.

Se trata de Trend Micro TippingPoint SMS Threat Insights, la cual ofrece a los clientes una visión combinada de su seguridad de red que les permite no sólo optimizar su protección de red contra amenazas conocidas, desconocidas y no reveladas a través de medidas integradas de protección contra amenazas, si no también a priorizar confidencialmente las medidas de respuesta.

“SMS Threat Insights dará a nuestros clientes una visión combinada de su seguridad de red y les permitirá priorizar confidencialmente las medidas de respuesta”, explica Don Closser, vicepresidente y director general de Trend Micro Tipping Point.

Lo nuevo de Trend Micro también está pensado para cuestiones como los filtros de día cero y la protección preventiva en espera de parches. Admite la integración con herramientas de detección de vulnerabilidades de terceros para mejorar la protección.

En definitiva, permitiría “comprender rápidamente las amenazas que afectan a la red y a identificar las que necesitan atención inmediata”.


Alternativas en Computación tiene el conocimiento y las herramientas para ayudar a su empresa a prevenir y combatir los problemas de seguridad.

Si deseas más información, concierta tu cita con Altcomp y con mucho gusto te atendemos.


Fuente: InfoChannel 

Leave A Comment