Why APM?

Título traducido: ¿Por qué APM?
Fuente: Compuware
Resumen: La evolución de la tecnología y las aplicaciones relacionadas ha cambiado fundamentalmente el mundo durante las últimas tres décadas. Durante este tiempo, las aplicaciones se han vuelto cada vez más sofisticadas y crece la cantidad de herramientas de un solo uso en los sistemas interconectados de negocios que va mucho más allá del centro de datos. La audiencia de usuarios ha crecido de especialistas técnicos y comerciales internos, a la población en general. Hoy en día las personas (jóvenes y viejos) y las empresas (grandes y pequeños) utilizan aplicaciones en línea como parte integral de la vida diaria. Esta es la forma en que nos comunicamos, colaboramos, educamos, compramos, vendemos, buscamos, investigamos, programamos eventos, trabajamos, entretenemos y casi cualquier otra cosa que se pueda imaginar. La tecnología y sus aplicaciones se han convertido en infraestructura, como la electricidad y el agua corriente. Considerado de esta manera, se hace evidente que las organizaciones deben gestionar y proteger lo que se han convertido en activos clave – sus aplicaciones. La Administración del Rendimiento de la Aplicación o APM, ya no es opcional. Para las organizaciones con amplias interacciones con los clientes y socios, el hecho de no tener una estrategia sólida APM es simplemente irresponsable.

La pregunta “¿Por qué APM?”, se puede responder desde dos perspectivas: la técnica (para apoyar la innovación y la gestión de la complejidad de la aplicación) y el negocio (por el valor derivado frente a los riesgos evitarse). Desde ambas perspectivas, que convergen en la única conclusión de que APM debe ser un componente clave de la arquitectura de la aplicación actual.


Why APM

 

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